extraescolares Tec

extraescolares Tec
Campeones 2007

Extraescolares TEC

Estimados compañeros,

Por este medio haremos llegar los lineamientos, políticas y requerimientos que la Institución y la División de Extensión y Vinculación Tecnológica nos indiquen, para la optimización de nuestra función extraescolar.
Les recuerdo la importancia que adquiere su materia y las actividades que logremos realizar después de su correcta planeación, pues forma parte de la formación integral de nuestros alumnos.
Atiendan las instrucciones precisadas y comenten a la brevedad posible sus dudas y sugerencias.


¡¡Bienvenidos al semestre Febrero-Junio 20111!!
Atte,

PRO







jueves, 20 de enero de 2011

Planes y Programas 2011

Iniciamos nuestro espacio interactivo con un breve recuento de lo acontecido en el semestre inmediato anterior.
Estuvimos muy cerca de la meta establecida por la División de Vinculación de 83% de asistencia durante el semestre...a excepción de los meses de Oct y Nov, donde el ausentismo se descontroló.

Como es notable, se actualizan estas estadísticas cada mes, por eso la importancia de revisar sus LISTAS DE ASISTENCIA y empezar a subir los resultados que sus sesiones les entregan, es decir, CALIFICACIONES. De esta manera podemos afirmar que nuestros alumnos estan asistiendo efectivamente a su materia extraescolar.
Antes de la semana 4, debemos LOCALIZAR y REPORTAR  a los alumnos que no están asistiendo. La razón de su inasistencia puede ser variada y justificada, pero es nuestro deber buscar una solución que RESCATE al alumno que está, evidentemente, en problemas.
Si no logramos recuperar la asistencia y por consiguiente la calificación aprobatoria, y antes de la semana 4 de nuestro semestre, tendremos el recurso de BAJA solicitada por el Docente.
Para eso está el Formato F019:

Este formato es previo a la BAJA solicitada por el Docente, y debemos especificar si lo buscamos, si se comprometió a asistir, luego de una entrevista, si faltó a su compromiso o simplemente nunca asistió (a pesar de haber insistido en su presencia).
Este documento está diseñado entonces para RESCATAR a tiempo a nuestros alumnos, pero es oportuno antes de la semana 4... no es válido mencionar esta problemática a finales del semestre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario